jueves, 14 de febrero de 2013

En este blog encontrara información sobre la salud intima femenina, artículos sobre la sexualidad en la mujer, e información detallada sobre el uso de las bolas chinas Lelo con el objetivo de conseguir una musculatura firme y fortalecida en la zona vaginal, prestando especial interés en los ejercicios kegel, que nos ayudara a conseguir dichos objetivos en la tonificación de la zona intima.

Las bolas chinas es un artículo que nos ofrece unos beneficios sin igual, pues con un uso sencillo, este producto inventado hace cientos de años, sigue aportando unos resultados no comparables a ningún otro artículo, en cuanto a conseguir desarrollar la musculatura del suelo pélvico.

Las contradicciones a tener un suelo pélvico con mala tonificación, son posibles patologías como la incontinencia urinaria, o se refleja esa poca firmeza en la dificultad de conseguir placer durante las relaciones sexuales, estos dos aspectos se solucionan fácilmente con el correcto uso de las bolas chinas.

Y como el primer paso para empezar a realizar ejercicios con las bolas chinas, es adquirir las adecuadas, intentare de resumir brevemente mi opinión al respecto, y espero que os sirva a las interesadas.

Lo ideal es elegir unas bolas chinas de buena calidad, y ya que empezaremos a utilizarlas y necesitaremos realizar unos ejercicios progresivos para ir adaptando la musculatura, es conveniente de contar con bolas intercambiables de diferentes pesos, para ir aumentando según vayamos teniendo un mayor dominio de la zona pélvica.

Todo eso es lo que nos ofrece la marca Lelo, con sus bolas chinas lelo luna beads, las cuales podemos adquirir las classic o las mini, cuya diferencia viene dada en el tamaño de las bolas, siendo recomendable si somos menores de 30 años y no hemos tenido ningún parto, de decantarnos por las mini, en otros casos sería conveniente de adquirir las classic.

Ya elegida la opción que se adapta más a nuestra situación, ambos formatos que presenta Lelo, en realidad no son unas simples bolas, sino un set completo, con una presentación del producto exclusiva, y unas opciones en cuanto a posibilidades sin igual, pues Lelo nos ofrece 2 parejas de bolas de diferente peso, es decir en el set vienen 4 bolas, que podremos ir intercambiando según el ejercicio que vayamos realizando necesitemos.

Así podremos empezar utilizando una sola bola de menor peso, pasar a utilizar una sola bola de un peso mayor, y ya ir pasando a realizar los ejercicios con dos bolas al mismo tiempo, utilizando las de menor peso, siguiente paso una bola de menor peso junto a otra de más peso, para terminar utilizando las dos bolas de mayor peso, es decir, nos aporta 5 opciones diferentes, para ir progresivamente trabajando la musculatura pélvica, siempre con el peso y las bolas que se adapten mejor a nuestro entrenamiento.

En siguiente artículo seguiremos profundizando sobre el uso de las bolas chinas y explicaremos como realizar los ejercicios Kegel con las bolas chinas lelo.

Os recomiendo este foro sobre las bolas chinas donde pueden consultar o preguntar las dudas que puedan surgir.

Youtube vídeo con diferentes modelos de bolas chinas.


Publicado por lauradesatada @ 20:35  | bolas chinas
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios